Política de Envío

POLÍTICA DE ENVÍOS


Última actualización: Julio 05, 2023

Envíos:

  • En FILA México, es el responsable nuestro servicio de envíos sólo está disponible en la República Mexicana.

    Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

    El tiempo de entrega citado por Mercado Pago es sólo un estimado automático de su interfaz, y es completamente ajeno al tiempo y proceso de entrega de FILA México.

    El pedido será procesado un día posterior a la fecha de compra (sábados y domingos no se consideran hábiles). Recibirás tu pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles (área metropolitana) o de 3 a 7 días hábiles (Foráneos).

    Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico: fila.ecommerce@promarcas.com.mx


Compras:

  • En FILA México, esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si por alguna causa no imputable a FILA México no hubiera existencias, te avisaremos oportunamente para informar y determinar lo que proceda en cuanto al tiempo estimado de entrega y en su caso acordar entre las partes lo que conforme a derecho corresponda.

    En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.

 

Guía de Tallas:

  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos están listados en tallas MX, si no está seguro de su talla en MX consulte la tabla de tallas para obtener las conversiones.

    Las tablas de tallas proporcionadas son guías aproximadas. FILA México NO garantiza que esta tabla de tallas sea exacta para producto.

    ¿Qué pasa si soy un tamaño medio?

    Por lo general, le sugerimos que suba un tamaño.

    Consejo:
    Puedes agregar calcetines / plantillas / relleno según sea el caso.

    Si bien no podemos ser responsables de saber cuál es el tamaño perfecto de su producto adquirido FILA.

    Nos complacerá responder cualquier pregunta que pueda tener. Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros en fila.ecommerce@promarcas.com.mx lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm.

Facturación:

  • En caso de requerir factura, se deberán enviar los datos de facturación del cliente al correo electrónico fila.ecommerce@promarcas.com.mx en un plazo de 5 días hábiles posteriores a su compra. El gasto de envío no se factura, solo el monto total del calzado.

Política de Devolución y Cambios:

En FILA México, valoramos tu satisfacción como cliente. A continuación, te presentamos nuestras políticas para cambios y devoluciones:

1. Cambios por Talla o Modelo: Dispones de un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar cambios por talla o modelo. Para ello, es indispensable presentar el ticket de compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones, con el empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios.

2. Garantía por Defecto de Fábrica: Brindamos una garantía de 45 días después de la fecha de compra para productos con defectos de fábrica. Para hacer válida la garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con ticket de compra y proporcionar el número de orden, detalles de la compra y la descripción del problema.

3. Disponibilidad de Cambios: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el producto en la talla o modelo solicitado, ofreceremos alternativas para tu elección.

4. Restricciones en Rebajas y Promociones: Durante periodos de rebajas y promociones, no se aplican cambios ni devoluciones, a menos que el producto presente un defecto de fábrica.

5. Devoluciones en Efectivo: No se realizan devoluciones en efectivo. Solo se aceptan cambios de talla o modelo de igual o mayor costo, pagando la diferencia correspondiente.

6. Costos de Envío: En caso de solicitar un cambio de talla o modelo por decisión del cliente, los gastos de envío de la guía de devolución y la guía de retorno corren por cuenta del cliente. Si el motivo de la devolución está relacionado con un problema de calidad del producto, asumiremos los costos de envío de la guía de devolución.

En FILA México, trabajamos para garantizar tu satisfacción y brindarte productos de calidad. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Procedimiento:

  • Envía un correo a fila.ecommerce@promarcas.com.mx indicándonos el número de pedido, el artículo que deseas cambiar y la causa del cambio o devolución.

  • b) Recibirás un correo en el cual se te confirmará que tu solicitud ha sido procesada e incluirá la información para realizar la devolución.

  • c) En el caso de cambio de un producto, el cliente deberá pagar los gastos de envío.

Declaración acerca de los colores:

  • Los colores reales del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra en su monitor.

    Si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico o llámenos al teléfono de Atención al Cliente
     
    Atentamente
    FILA México