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Envíos

Nuestro servicio de envíos sólo está disponible en la República Mexicana.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega citado por Mercado Pago es sólo un estimado automático de su interfaz, y es completamente ajeno al tiempo y proceso de entrega de FILA México.
El pedido será procesado un día posterior a la fecha de compra (sábados y domingos no se consideran hábiles). Recibirás tu pedido en un periodo de 3 a 7 días hábiles (estándar) o de 3 a 5 días hábiles (express) .
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico: fila.ecommerce@promarcas.com.mx

Compras

Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si por alguna causa no imputable a FILA México no hubiera existencias, te avisaremos oportunamente para informar y determinar lo que proceda en cuanto al tiempo estimado de entrega y en su caso acordar entre las partes lo que conforme a derecho corresponda.
En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.

Guía de Tallas

Tenga en cuenta que todos nuestros productos están listados en tallas MX, si no está seguro de su talla en MX consulte la tabla de tallas para obtener las conversiones.

Las tablas de tallas proporcionadas son guías aproximadas. FILA MEXICO NO garantiza que esta tabla de tallas sea exacta para producto.

¿Qué pasa si soy un tamaño medio?

Por lo general, le sugerimos que suba un tamaño.
Consejo: Puedes agregar calcetines / plantillas / relleno según sea el caso.

Si bien no podemos ser responsables de saber cuál es el tamaño perfecto de su producto adquirido FILA. Nos complacerá responder cualquier pregunta que pueda tener. Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros en ecommercefila@gmail.com lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm y viernes de 8:00 am a 2:30 pm.

Facturación

En caso de requerir factura, se deberán enviar los datos de facturación del cliente al correo electrónico fila.ecommerce@promarcas.com.mx en un plazo de 5 días hábiles posteriores a su compra. El gasto de envío no se factura, solo el monto total del calzado.

Cambios

El plazo para cambios por talla o modelo es de 15 días hábiles y nuestra garantía por defecto de fábrica es de 30 días después de la fecha de compra; para ello será indispensable presentar tu ticket de compra.
Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
Todo cambio estará sujeto a una revisión del producto (una vez que lo hayamos recibido en nuestro centro de distribución) para garantizar que no se hizo mal uso de este.
Los cambios estarán sujetos a disponibilidad.
En rebajas y promociones no aplican cambios ni devoluciones.
No se realizan devoluciones en efectivo, solo cambios de talla o modelo de igual o mayor costo pagando la diferencia.

Procedimiento

Envía un correo a fila.ecommerce@promarcas.com.mx indicándonos el número de pedido, el artículo que deseas cambiar y la causa del cambio o devolución. Recibirás un correo en el cual se te confirmará que tu solicitud ha sido procesada e incluirá la información para realizar la devolución. En el caso de cambio de un producto, el cliente deberá pagar los gastos de envío.

Declaración acerca de los colores

Los colores reales del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra en su monitor. Si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico o llámenos al teléfono de Atención al Cliente.